Más audiencia, más ventas

, 28 February

By Ana Karen Díaz

No te pierdas la oportunidad de vender dentro de tu evento cursos, talleres, programas, asesorías, lo que quieras. Con Ticpass podrás mostrar en pantallas un código QR que llevará a tu audiencia a la compra de cualquier curso que dispongas posterior a tu evento. Al utilizar nuestro método de learning journey lograrás incrementar tus ventas, aumentar tu audiencia y sobre todo vas a crear un lazo de lealtad con tus clientes. 

Que tu interacción no termine a la par de tu conferencia

Con este método puedes garantizar llevar la experiencia de tu audiencia más allá de tu plática o conferencia. Y es que puedes prolongar la interacción con el cliente brindándoles una opción fácil y rápida de poder aprender más de los temas que se llevaron a cabo en el evento. Así puedes asegurar que tu tiempo no acaba al momento de bajar del escenario.

Incremento en ventas

Planteemos una audiencia de cien personas en tu evento, al finalizar la sesión, quedan sumamente interesados en aprender un poco más, es ahí cuando tu presentas un código QR para que el público pueda seguir interactuando contigo. De las cien personas iniciales, ochenta mostrarán interés por lo menos en escanear el código y al menos ocho personas serán convertidas en clientes del servicio que ofrezcas. Con nuestro learning journey incrementas las ventas y adquieres nuevos clientes al alcance de un código QR.

Ve más allá del evento

Bien sea con servicio, un curso, algún taller, clases especiales, futuros eventos, seminarios, activaciones de marca, pláticas o demás debes aprovechar el momento y facilitar la conversión a la audiencia para que de esta forma se conviertan en clientes lo más fácil y rápido posible. Si quieres complementar tu conferencia con tu libro no esperes a que la audiencia salga del evento y vaya a la librería más cercana para pensar si hace la compra o no, mejor; coloca el libro al alcance de su Smartphone con un sencillo código QR para que puedan adquirirlo en el momento.

De esta forma estas extendiendo tu evento, haciendo algo mucho más que una sola conferencia y garantizando interacciones que no se detendrán cuando bajes del escenario, incrementando las ventas, aumentando la audiencia y generando lealtad con tus clientes a través de nuevas experiencias.

Todo eso y más es lo que obtendrás si comienzas a utilizar nuestro learning journey podrás aumentar a tu audiencia y tus ganancias más de lo que te puedas imaginar. 

¡No dudes en contactarnos para más información!

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.