Sistema Cashless como solución post Covid-19

Solución de corporativo, 04 May

By Gama Giombini

Tras la apertura de inmuebles al 30% de capacidad en el sector capitalino para la gestión de eventos, se comienza a escuchar acerca de diversos proyectos a nivel regional y las distintas casas productoras u organizadores independientes preguntan acerca de las mejores soluciones para implementar una logística de audiencia y consumo preventiva y segura.

 

La tecnología RFID, tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) conocida como “sistema cashless”. Sirve para mejorar la seguridad y eficiencia operativa de cualquier evento.  Antiguamente conocíamos que el sistema era frecuentemente utilizado para proyectos masivos para agilizar compras, evitar robo hormiga y realizar cortes inmediatos; sin embargo, Ticpass ha conceptualizado el uso para diversas ramificaciones en la industria del entretenimiento y hoy te platicamos acerca de ello para que conozcas los múltiples beneficios que ofrecemos para inmuebles estilo Restaurante-Bar.

 

Si gestionas antros, clubs de playa, bares o terrazas nocturnas y abres todos los días de la semana, ofrece a los asistentes la oportunidad de comprar una credencial RFID, permite que carguen crédito desde su dispositivo móvil y permite el consumo en el grupo de inmuebles que operes. Sea en Cancún o en Puerto Vallarta, la credencial será válida para consumir en ambos lugares y en tu portal Ticpass podrás observar cada transacción realizada, cada reporte de consumo filtrada por productos o recargas e incluso podrás conocer los hábitos de consumo de la audiencia. 

 

 

Dicha implementación subirá por lo menos un 37% las ventas ¿por qué? Muy sencillo para el asistente ahorras tiempo de pago, simplificas procedimientos de cuenta y propina, reduces transacciones fraudulentas, mejoras su experiencia de adquisición de productos, les informas acerca de sus compras y les beneficias brindando promociones que no podrán rechazar.

 

El sistema cashless conceptualiza cuatro cambios para todo inmueble:

  1. Impacto social
  2. Inclusión a tecnología de punta
  3. Brinda conexión emocional con la audiencia
  4. Cambio funcional para el equipo que opera el inmueble.

 

¿Deseas conocer más? Visita nuestra página web y envíanos un formulario de contacto para aterrizar la solución ideal para tu inmueble.

 

Gama Giombini - Acerca del autor

Gama es nuestro ejecutivo de marketing digital que inspira e informa a nuestra audiencia a través de la creación de contenido llamativo en todas las plataformas digitales de Ticpass.

Artículos relacionados

Más audiencia, más ventas
28 February, Solución de corporativo

No te pierdas la oportunidad de vender dentro de tu evento cursos, talleres, programas, asesorías, lo que quieras.

Leer más