¿Qué es un E-Ticket? Descubre los beneficios de implementarlos en tu evento

Boletaje, 12 February

By Ana Karen Díaz

Los boletos electrónicos o E-Tickets son aquellos pases a conciertos, festivales, conferencias, convenciones y eventos en general que te permite entregar los boletos a tu audiencia por medios electrónicos, sin necesidad de imprimir el boleto. De una forma eficiente y segura puedes distribuir las entradas a tu evento del año utilizando medios electrónicos, reemplazando los anticuados métodos de pago en efectivo y la impresión de muchos boletos.

El ticketing para los eventos ha tomado un cambio a partir de la implementación de TICPASS el cual te permite tener una plataforma con todas las comodidades digitales.

A continuación, ¡Te mencionaremos aquellos beneficios de utilizar este software para venta de boletos!

Personalización de los boletos

Con los boletos electrónicos puedes darle tu propio estilo al evento, de modo que los boletos, la selección de los asientos y el diseño de la página de compra vayan de acuerdo con tu marca y tus preferencias. ¡Puedes darle el propio look and feel de tu marca!

Reserva de asientos

Con este sistema puedes garantizar un control sobre la distribución y el acomodo de los asientos dentro de tu evento. De este modo los fans pueden reservar sus boletos a cualquier hora y en cualquier lugar con la garantía de que puedan escoger los mejores lugares.

Más allá de la venta de boletos

E-tickets no se limita a la venta de boletos, en este sistema puedes controlar también la venta de productos y servicios junto con las entradas. Se basa en facilitar la experiencia de compra de tu audiencia.

Una variedad de comodidades digitales

Esta plataforma digital te permite tener acceso directo a los reportes, los ingresos, y reportes derivados de esta información con análisis big data en tiempo real para tu evento. Todo de forma digital y en tiempo real.

Para concluir debemos mencionar que los boletos electrónicos reinventan la venta de boletos con una tienda virtual que tiene tu propia marca y estilo, te permite que los cliente compren como quieran y cuando quieras seleccionando los mejores asientos y recibes tus ingreso de forma directa con información relevante sobre ventas. No esperes más, ¡Toma el control de tus eventos con E-tickets!

Si quieres saber más acerca de nosotros no dudes en contactarnos!

 

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.

Artículos relacionados

El impacto ecológico que puede tener tu evento.
13 March, Boletaje

Con Ticpass te ofrecemos la solución más adecuada para reducir el impacto ambiental y mejorar la interacción con tus clientes.

Leer más
4 pasos para crear un evento centrado en la marca (Bole ...
07 January, Boletaje

Descubre la mejor forma de gestionar tu evento, define tu publico objetivo para generar una experiencia unica

Leer más