El impacto ecológico que puede tener tu evento.

Boletaje, 13 March

By Ana Karen Díaz

¿Te imaginas organizar un evento en el que todo sea de manera electrónica y no tengas que contaminar el planeta imprimiendo boletos? Con Ticpass te ofrecemos la solución más adecuada para reducir el impacto ambiental y mejorar la interacción con tus clientes. 

 

Adiós a los desperdicios de papel

Con la ayuda de los boletos electrónicos podrás organizar un evento todo tu público sin tener que imprimir un solo boleto, los boletos físicos a base de papel o cartón toman hasta un año en degradarse, su tiempo de uso es escaso ya que únicamente sirve para acceder al evento. Con un E-ticket no solo libras al planeta de las miles de toneladas de basura generadas por los boletos convencionales sino que también expandes las utilidades que tiene el boleto dentro de tu evento.

 

El poder de la tecnología

Al usar la tecnología para la venta de boletos, puedes utilizar una aplicación para escanear todos los boletos, esto va a lograr que el ingreso al evento sea de una manera mucho más eficiente y segura. Adicional a eso, la emisión del boletaje puede notificar al staff si tu boleto es invalido, si tu boleto ya había sido escaneado o si tienes accesos preferenciales o beneficios añadidos a la entrada. Todo esto trabajando en conjunto ayudará a simplificar la administración de entradas en tu evento mejorando la experiencia de tus usuarios.

Ventajas digitales 

Hoy en día los dispositivos móviles apuestan a nuestro favor; millones de personas portan un teléfono celular, por lo tanto, no hay pretexto para no utilizar los E-tickets. Obtienes la lista de registro de todos los invitados, mapa interactivo para la selección de asientos y lo más importante, esta plataforma digital te permite tener acceso directo a los reportes, los ingresos y reportes derivados de esta información con análisis big-data en tiempo real para tu evento.

 

En Ticpass, nuestro compromiso es con el cliente y con encontrar la mejor manera de llevar a cabo la organización de su evento al mismo tiempo que le otorgamos un respiro a nuestro planeta. Al utilizar nuestro sistema de boletaje electrónico podemos ofrecerte servicios extras que mejoren la experiencia de tu audiencia y el nivel de tu evento.

 

Todo eso y más es lo que podrás obtener al utilizar nuestro software. ¡No dudes en contactarnos para más información! Tenemos la capacidad de cubrir todo tipo de evento.

El planeta necesita de nuestra ayuda y que mejor que contar con la posibilidad de poner tu propio granito de arena al no usar papel y hacer todo de la manera más ecológica posible. 

 

 

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.

Artículos relacionados

¿Qué es un E-Ticket? Descubre los beneficios de imple ...
12 February, Boletaje

El ticketing para los eventos ha tomado un cambio a partir de la implementación de TICPASS el cual te permite tener una plataforma con todas las comodidades digitales.

Leer más
4 pasos para crear un evento centrado en la marca (Bole ...
07 January, Boletaje

Descubre la mejor forma de gestionar tu evento, define tu publico objetivo para generar una experiencia unica

Leer más