Cashless, el sistema eficiente para la organización de eventos
6º febrero 2019

Conoce más acerca de esta nueva tendencia especializada en agilizar y facilitar el desarrollo de eventos. Cashless te permite tener todo un evento en un mismo lugar, podrás controlar los accesos, la mercancía, los alimentos, las bebidas y mucho más desde una misma plataforma personalizada para tu marca, tu festival o tu evento.

¿Qué es el sistema Cashless?

El sistema Cashless es la más reciente innovación en el mundo de los eventos, este desarrollo marca la tendencia para este 2020. Con Cashless tendrás un sistema de pago en el cual dirás adiós al efectivo circulando dentro de tu evento para pasar a la utilización de pulseras inteligentes que funcionan con la tecnología innovadora RFID (por sus siglas en inglés Radio Frequency Identification) para la realización de pagos y compras en tu recinto. Sin embargo, los beneficios de Cashless no se detienen ahí, ya que con esta innovación los beneficios de tu evento van mucho más allá de lo pensado, y aquí te los explicamos.

Beneficios

Ya sea que estés organizando un concierto, un evento deportivo, un festival cultural o una convención corporativa… Cashless empujará los beneficios al límite, ofreciendo la más alta tecnología, pagos sin efectivo, personalización de acuerdo a tu marca, control y monitoreo de la audiencia, del stock y del punto de venta, entre muchas otras cosas. Utilizando nuestro sistema cashless puedes mejorar tu evento en varios aspectos. El uso de aplicaciones RFID mejora instantáneamente la gestión de tus eventos creando experiencias únicas no solo para los asistentes sino también para ti como organizador.

Al implementar esta revolución tecnológica y algo tan sencillo como la pulsera inteligente estás dando un valor agregado a tu evento, diferenciación por encima de la competencia y facilitando la organización del mismo. Una de las principales ventajas que obtienes al convertir tu evento en uno inteligente e innovador que use pulseras RFID es la posibilidad de tener un control total sobre las ventas, mercancía y el stock utilizado en tu evento, ya que este sistema se encarga de producir y actualizar la información de tu punto de venta en tiempo real. Podrás llevar un seguimiento exacto y al momento acerca de las ventas… Creanme cuando les digo que van a necesitar un mejor control de las mismas debido a que mediante el sistema cashless se van a incrementar las ventas. El consumo a través de este sistema aumenta debido a la facilidad de compra que tendrán los asistentes al evento, la comodidad de hacer una compra sin el efectivo es clave en el aumento de tus ventas. Por el otro lado también es útil para mantenerte al tanto con la captura de datos sobre los gafetes para asegurar una conexión post evento.

Sin duda el nivel de beneficios generados a través de este eficiente sistema es altísimo, ¡No solo para los asistentes sino también para ti como organizador!. No dudes en contactarnos para conocer mucho más acerca de cómo Cashless con su tecnología RFID para eventos elevará el nivel y ofrecerá un sinfín de beneficios para que tanto el público como tú tenga momentos inolvidables.

Más que un servicio… ¡Cashless es toda una experiencia!