Controla a las multitudes con control y reporte de zonas para acceso y salidas

Cashless, 02 July

By Ana Karen Díaz

En un mundo afectado por el COVID-19 se requiere de un par de ajustes para poder darle la bienvenida a los clientes con la nueva normalidad. Nuestra tecnología para el control de accesos ayuda a que los dueños de los inmuebles tengan una visibilidad completa del flujo de gente y los ayuda a limitar la capacidad dentro de áreas específicas. 

Nuestro sistema de control de accesos se diseño específicamente para tener la posibilidad de adaptarse a las características de las instalaciones ya sean simples o complejas.

Características: 

  • RFID o código QR – Puedes escoger entre usar la tecnología RFID con el cual ofrecemos una mayor seguridad y beneficios adicionales como por ejemplo, pagos cashless o por el otro lado, utilizando el código QR podrás validar el acceso con el escaneo de los boletos electrónicos.
  • Áreas restringidas – Configura áreas restringidas en las que solo puedan acceder boletos específicos como las áreas VIP.
  • Verificación de edad – La información del cliente esta guardada en sus códigos QR o pulseras inteligentes. Dicha información guardada hace que sea más fácil y rápido verificar el acceso en áreas que sean restringidas por la edad.
  • Múltiples niveles de acceso – Controla cuántas veces los asistentes entran y salen de un área para rastrear sus movimientos.
  • Seguimiento y restricción de cupo – El sistema lleva un conteo del número de asistentes en tiempo real. Si el establecimiento alcanzó su capacidad total, te informa y se le puede negar el acceso a los asistentes.
  • Análisis en tiempo real – Identifica las áreas más recurrentes y mantenga un registro digital. Observa el recorrido de los usuarios por cada zona visitada.

 

Las filas, aglomeraciones en taquilla y el contacto físico entre usuarios operativos y asistentes son problemas que ocurren muy seguido, sin embargo, con las circunstancias actuales, son situaciones que deben de manejarse con cuidado. El último sistema de control de zonas de Ticpass te ayudará a solucionar ese problema. 

 

 

Seguro y a salvo 

Mejora la seguridad en tu inmueble. Nuestra aplicación de control de zonas se encarga de validar el boleto de los asistentes, para que el personal no tenga que hacerlo. Convierte tus dispositivos móviles en escáneres y haz que los asistentes tengan un acceso mucho más rápido y seguro. 

Nuestra avanzada tecnología permite que su personal pueda validar el acceso a áreas y verificar la edad con tan solo escanear el código QR o pulseras inteligentes, de esta forma se elimina el error humano o fraudes.

Controla a las multitudes

Nuestro servicio de control de acceso no se detiene en la entrada. Nuestra nueva actualización también permite darles un acceso único o múltiple a los asistentes en áreas específicas. 

El análisis en tiempo real te muestra como los asistentes se mueven por el inmueble. Puedes identificar las áreas más populares y agiliza el flujo de gente para proporcionarle una mejor experiencia al cliente. 

Conoce a tus clientes 

Nuestro sistema te proporcionará datos más detallados de tus clientes.  La información personal de los asistentes se almacena en sus pulseras inteligentes o código QR: el nombre, la dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento, etc. Tu puedes hacer uso de toda esta información a tu favor, ya que los datos de la fecha de nacimiento se pueden usar para limitar el acceso en áreas restringidas por la edad o por el otro lado, puedes hacer uso de dicha información para futuras campañas de marketing. 

RFID

Con la ayuda de la aplicación de acceso de Ticpass, tus dispositivos móviles pueden convertirse en escáneres RFID. Cuando los asistentes lleguen al inmueble recibirán una pulsera RFID, que se pueden precargar con su nivel de acceso, sus datos personales e incluso con crédito para hacer pagos cashless. 

La tecnología RFID ofrece una mayor seguridad ya que las pulseras o credenciales inteligentes contienen identificadores únicos que no se pueden compartir, ni copiar. 

Control de acceso para tu inmueble 

Hemos ayudado a los empresarios a llevar su negocio a un nuevo nivel. Reducimos los puntos de contacto con los clientes, introducimos pagos cashless y limitamos la capacidad del lugar. 

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web para averiguar cómo podemos ayudarte a recibir a tus clientes con una solución de acceso mucho más segura y sin contacto. 

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.

Artículos relacionados

Cashless, el sistema eficiente para la organización de ...
06 February, Cashless

Descubre como utilizando el sistema cashless va a transformar y hacer mucho más fácil la gestión de tu próximo evento.

Leer más