Ticpass presenta Solución para Eventos Digitales

Novedades, 18 September

By Ana Karen Díaz

Desde que llegó el COVID-19 a nuestras vidas, todos los eventos cayeron. Durante los últimos meses, hemos visto como evento tras evento han sido cancelados. Incluso algunos cumpleaños y reuniones de trabajo se han visto totalmente afectados por la pandemia. Los organizadores de eventos y asistentes se quedaron con una gran pregunta: ¿Ahora que vamos a hacer?

Mientras que Ticpass ha reinventado sus servicios ayudando inmuebles, festivales y atracciones a realizar eventos, nos dimos cuenta de la verdadera necesidad era crear una solución para los eventos virtuales. Por lo tanto, nuestro equipo puso manos a la obra y les ofrecemos: Online Events, una solución que te permitirá crear, personalizar, vender y transmitir desde un mismo portal. Te garantizamos lo siguiente para tus eventos, congresos, conferencias y experiencias online lo siguiente:

  • Crea un link y personaliza al look and feel del evento
  • Link de venta o registro integrado al sitio web del evento.
  • Vende entradas totalmente personalizadas.
  • Lleva un registro de la base de datos de asistentes en tiempo real.
  • Analiza los reportes de venta en tiempo real.
  • Brinda acceso al evento virtual con seguridad. Nadie podrá compartir su acceso.
  • Mantén la transmisión 100% privada y segura.
  • Elige entre los principales proveedores de transmisión en vivo (Vimeo, Zoom, Youtube).
  • Interactúa en un chat en vivo con tu audiencia en tiempo real.

Vende entradas

Vende y transmite con nuestra plataforma de eventos virtuales. Ofrecemos una herramienta de venta de entradas totalmente personalizable que se puede integrar a la perfección con tu sitio web. Realiza un seguimiento de todas tus ventas en tiempo real y captura la información de tus clientes para crear una base de datos. Asimismo, también podrás ofrecer ventajas adicionales como por ejemplo mercancía o talleres de seguimiento.

Seguridad digital

Sin boleto no hay entrada. Nos hemos centrado en la seguridad para nuestra plataforma de eventos virtuales. Si eliges la plataforma Vimeo, podremos restringir el acceso a los usuarios que no tengan boleto. Los titulares de los boletos estarán limitados a una vista por sesión, es decir, si se copia el enlace la transmisión no será valida para el usuario que tiene el enlace copiado. 

Expertos en transmisiones virtuales

Para nosotros era fundamental crear una plataforma de eventos virtuales que fuera flexible para todo tipo de eventos. Es por eso, que nos hemos asociado con Vimeo, Youtube y Zoom para ofrecer diferentes funciones según sus requisitos.

Conecta con tu audiencia

Ilumina tus transmisiones en vivo con nuestras herramientas para que interactúe la audiencia: habilita la función de chat en vivo y comienza una conversación con todos los fanáticos. Comparte fácilmente tu pantalla y agrega gráficos visuales para hacer tu transmisión más personalizada. 

¿Listo para salir en vivo? 

Obtén más información sobre los eventos virtuales, comunícate con uno de nuestros especialistas para ayudarte. Realiza un recorrido por la plataforma y comprueba todas nuestras funciones digitales. ¡Contáctanos!

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.