¡Reservar asientos nunca había sido tan sencillo!

Selección de asientos, 02 July

By Ana Karen Díaz

A todos nos gusta elegir en donde vamos a ver el espectáculo y justo por eso, nuestro software para reservar asientos te ayudará a escoger el mejor lugar. Con Ticpass puedes crear un mapa interactivo de asientos en donde los clientes pueden reservar sus boletos para su próximo evento. Hoy más que nunca es fundamental que los organizadores de eventos tengan control sobre sus asientos. Es por eso que nuestra última actualización se centra en hacer que la experiencia y la seguridad del cliente sea de lo más importante. 

Nuestro editor para reservar asientos ha sido renovado y es por eso que le estamos dando a los inmuebles el poder de adaptarse a la nueva normalidad. Hemos desarrollado nuevas características de diseño que te ayudarán a responder a las pautas del distanciamiento social. 

Los organizadores pueden crear una tabla para reservar asientos con un simple generador en el que solo arrastras y sueltas. Puedes colocar filas de asientos y sobretodo, también puedes omitir filas para aumentar el espacio, agrega áreas de admisión con control de capacidad, señala el escenario y las salidas para darle a tus clientes una mayor visión de la apariencia del lugar, adapta el precio donde los asientos tengan una mejor ubicación y personaliza los diferentes rangos de precios con diferentes colores para facilitar la selección de asientos. 

Características: 

  • Editor más rápido para administrar los planes de asientos.
  • Carga el diseño de tu lugar.
  • Agrega asientos, mesas, áreas de admisión general, etc.
  • 100% personalizable y a la medida.
  • Agrega guías para mayor precisión al diseñar.
  • Salta asientos y filas para mantener el distanciamiento social.
  • Configura los precios

Personalización completa 

Hemos renovado nuestro generador de mapas con diferentes herramientas para darte un control total del evento. Ajusta los asientos hasta que coincidan a la perfección con la posición real del inmueble. Se pueden agregar elementos adicionales para dirigir a los usuarios a diferentes áreas. 

Distanciamiento Social 

Con Ticpass es muy sencillo que tu inmueble se adapte a la nueva normalidad. Hemos tomado en cuenta todas las restricciones del distanciamiento social y es por eso que con nosotros puedes bloquear asientos entre otros asientos. Enséñale a tus clientes las medidas de distanciamiento social que has implementado con imágenes claras y concisas. Cumple con las pautas de seguridad y ayuda a tus asistentes a sentirse cómodos y seguros.

Fácil para ti y fácil para tus clientes

Hemos hecho que la modalidad de reservar asientos sea más fácil de usar. Nuestro editor permite que administres diferentes planes de asientos. La guía que tenemos te ayudará a diseñar con precisión tu evento. 

Segmentación de zonas

No todos los asientos son iguales, es por eso que en la pestaña de precios podrás crear un evento con diferentes rangos. Se puede configurar muy fácil y las opciones para personalizarlo te permite diferenciar todas las distintas secciones. 

Reservación de asientos para tu inmueble

Estamos ayudando a todos los propietarios de inmuebles a que tengan más opciones, dándoles las herramientas necesarias para reabrir de manera segura. 

 

¿Planeas reabrir tu establecimiento? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web y te ayudaremos. 

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.

Artículos relacionados

Como transformar tus eventos con nuestro software de re ...
06 November, Selección de asientos

Esta inteligente tecnología permite a sus clientes seleccionar exactamente dónde quieren sentarse cuando compran entradas para sus eventos en su página web.

Leer más