Como transformar tus eventos con nuestro software de reservación

Selección de asientos, 06 November

By Gama Giombini

Gracias a la evolución de la tecnología,  ahora los organizadores de eventos tienen la habilidad de ser creativos en su forma de montar eventos. Con el uso de datos y el software inteligente, puedes transformar la experiencia del cliente como nunca antes. Los eventos Musicales son los más populares de la industria dentro del mercado en venta de entradas, por un valor total de £ 26.72m (Statista). Usando una ingeniosa pieza de software en este sector es la venta de reserva de boletos.La función innovadora puede proporcionar a su audiencia la posibilidad de elegir exactamente dónde quieren sentarse, incluidas las opciones de estar sentado o de pie según el lugar, veamos cómo…. 


¿Que es el software de asientos reservados? 


Esta inteligente tecnología permite a sus clientes seleccionar exactamente dónde quieren sentarse cuando compran entradas para sus eventos en su página web. La posición del lugar a veces puede cambiar el precio de los boletos, esto lo debes de considerar antes de ser anfitriones de tu evento. Serás capaz de agregar bandas de precio en el mapa digital al seleccionar tus asientos,mostrando los mejores asientos en tu lugar, el mapa de tu evento puede ser visto fácilmente en tu monitor, tableta y teléfono, permitiendo a los clientes elegir sus asientos sin interrupciones. 



¿Como esta solución mejorará el proceso de reservación? 


Antes de usar el software,  nuestros clientes administraban todos los boletos y la asignación manual de asientos, lo que puede convertirse en un desafío, especialmente en eventos a gran escala. Nuestros clientes escogen la función de asientos reservados por Ticpass para llevar un proceso completamente digital. El software te permite recrear tu lugar único con el uso de asientos y filas, y bloquear fácilmente las áreas. Organizas un evento importante?  Nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte a diseñar tu espacio único 


Los beneficios de usar la selección de asientos

 


Al crear el plan de asientos reservados a medida, estás optimizando instantáneamente tu experiencia en el evento, Así eliminando la necesidad de guiar físicamente  los miembros de la audiencia a sus asientos,ahorrando mucho tiempo para el staff y asistentes. Usando el software de Ticpass  también puede ayudar desde una perspectiva de marketing, mostrando las ventas de los asientos en tiempo real, Los potenciales compradores de boletos pueden ver las entradas desaparecer frente a sus ojos, creando un ruido y animandolos a tomar medidas.Además, nuestra tienda de productos incorporada le permite vender productos y servicios con sus boletos para maximizar los ingresos. 
Añadiendo el software de reserva de asientos Ticpass a tu tienda de boletos, puedes transformar tu experiencia de usuario adquiriendo boletos, y hacer que el proceso sea más fácil para ti ¿Qué te parece? Solicita una demo hoy! 
 

Gama Giombini - Acerca del autor

Gama es nuestro ejecutivo de marketing digital que inspira e informa a nuestra audiencia a través de la creación de contenido llamativo en todas las plataformas digitales de Ticpass.