Sistema Cashless como solución post Covid-19
29º marzo 2023

Tras la apertura de inmuebles al 30% de capacidad en el sector capitalino para la gestión de eventos, se comienza a escuchar acerca de diversos proyectos a nivel regional y las distintas casas productoras u organizadores independientes preguntan acerca de las mejores soluciones para implementar una logística de audiencia y consumo preventiva y segura.

La tecnología RFID, tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) conocida como “sistema cashless”. Sirve para mejorar la seguridad y eficiencia operativa de cualquier evento. Antiguamente conocíamos que el sistema era frecuentemente utilizado para proyectos masivos para agilizar compras, evitar robo hormiga y realizar cortes inmediatos; sin embargo, Ticpass ha conceptualizado el uso para diversas ramificaciones en la industria del entretenimiento y hoy te platicamos acerca de ello para que conozcas los múltiples beneficios que ofrecemos para inmuebles estilo Restaurante-Bar.

Si gestionas antros, clubs de playa, bares o terrazas nocturnas y abres todos los días de la semana, ofrece a los asistentes la oportunidad de comprar una credencial RFID, permite que carguen crédito desde su dispositivo móvil y permite el consumo en el grupo de inmuebles que operes. Sea en Cancún o en Puerto Vallarta, la credencial será válida para consumir en ambos lugares y en tu portal Ticpass podrás observar cada transacción realizada, cada reporte de consumo filtrada por productos o recargas e incluso podrás conocer los hábitos de consumo de la audiencia.

Dicha implementación subirá por lo menos un 37% las ventas ¿por qué? Muy sencillo para el asistente ahorras tiempo de pago, simplificas procedimientos de cuenta y propina, reduces transacciones fraudulentas, mejoras su experiencia de adquisición de productos, les informas acerca de sus compras y les beneficias brindando promociones que no podrán rechazar.

El sistema cashless conceptualiza cuatro cambios para todo inmueble:

1. Impacto social

2. Inclusión a tecnología de punta

3. Brinda conexión emocional con la audiencia

4. Cambio funcional para el equipo que opera el inmueble.

¿Deseas conocer más? Visita nuestra página web y envíanos un formulario de contacto para aterrizar la solución ideal para tu inmueble.