¿Cuarentena y aburrido?

Solución de entretenimiento, 16 April

By Ana Karen Díaz

¿Cuarentena y aburrido?

Probablemente estarás atrapado en casa por un tiempo… y eso está bien porque es lo correcto para tu salud y la de los demás. Sabemos que existen muchas cosas para entretenerte mientras estás en casa, a pesar de ello nos imaginamos que conforme pasa el tiempo te estás quedando sin ideas de que puedes hacer además de que el home office puede ser cada día más tedioso y pesado. El punto es salir de la zona de confort y pensar afuera de la caja para lograr sobrellevar de manera positiva la situación que estamos viviendo a día de hoy. En Ticpass te entendemos a la perfección, y por eso hemos decidido escribir este blog, para aligerar todo el esfuerzo que haces por guardarte en casa y frenar la curva.

Tips para implementar el home office

La tendencia de estas últimas semanas ha sido sin duda el trabajo desde casa y a pesar de ser un tema que tiene ciertas ventajas hemos decidido redactar los siguientes tips para que puedas ser más eficiente, más productivo y llevar el trabajo desde casa de una forma mucho más positiva, aplica los siguientes tips para rendir en tus actividades laborales: 

  1. Buscar un escritorio que satisfaga tus necesidades en cuanto a tamaño y altura, en el cual puedas colocar tu computadora, cuadernos y útiles con suficiente comodidad, considera tener tu espalda recta y evita encorvarte. Los codos deben quedar en un ángulo de 90 grados con el escritorio.
  2. Al despertar procura hacer una actividad fisica para mantenerte motivado al igual que arreglarte para que no sientas tanta comodidad.
  3. Saca el mayor provecho de las aplicaciones para tu celular o tu computadora. Zoom, Skype o Microsoft Teams te pueden ayudar a tener reuniones online y mantener la comunicación. Evernote, Google Drive o Dropbox te harán más sencillo el manejo y almacenamiento de archivos. Trello o Toggl son excelentes opciones para administrar tus tareas, tiempos y pendientes. Por último Prezi y Canva te darán un excelente empujón a la creatividad con tus presentaciones.

Tips para mejorar tu entretenimiento 

Busca balancear tu trabajo con otras actividades lejos de un monitor, actividad física, yoga, caminar, leer un libro, escuchar música, juegos de mesa, cocinar, meditar, entre muchas otras. Si lo tuyo es la literatura y te encanta leer, te tenemos la mejor solución; dada la situación, lo que muchos escritores han optado por hacer, es poner de manera gratuita sus libros vía internet, con el propósito de mantener el entretenimiento de sus lectores. Por el otro lado, gracias a la tecnología, todos los fanáticos de las obras de Broadway, cada fin de semana van a tener la oportunidad de disfrutar de sus obras favoritas. Sabemos que te encanta escuchar música, es por eso que varios artistas, la ópera, y entre otros, han creado varios conciertos vía streaming, solo es de estar al pendiente de sus anuncios. Y así como todo esto, existe una infinidad de opciones para tu entretenimiento, ya sea para juegos, ejercicio, podcasts, turismo e incluso para tu propio aprendizaje. Incluso puedes tener una video llamada con tus seres queridos. La ventaja de todo esto es que no importa que tan lejos estén las cosas, hoy en día la distancia nos une más que nunca. 

 

Para Ticpass tú y tu familia son lo más importante, es por eso que esperemos que te sirvan estos consejos para que puedan llevar a cabo una mejor cuarentena. No queremos que sigas en el aburrimiento y mucho menos en la rutina. Aprende y valora los beneficios tecnologicos que facilitan y pueden alegrar nuestro día.

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.

Artículos relacionados

Quédate en casa sin que pare tu entretenimiento
28 March, Solución de entretenimiento

En Ticpass estamos conscientes de la situación y nos unimos a la causa para mejorar la situación mundial al mismo tiempo que estamos convencidos de las posibilidades infinitas que tiene un evento online e invitamos a nuestra audiencia a quedarse en casa y frenar la curva juntos.

Leer más
No canceles tu evento. Gestiona y confirma online
18 March, Solución de entretenimiento

Con el uso adecuado de la tecnología tu audiencia no se limita al número de personas que atienden físicamente el evento, ni siquiera te limitas a la ciudad o el país donde se lleva a cabo ya que con los eventos online puedes garantizar acceso a millones de personas.

Leer más