No canceles tu evento. Gestiona y confirma online

Solución de entretenimiento, 18 March

By Ana Karen Díaz

La cancelación de eventos alrededor del mundo por el COVID – 19 está provocando un gran crecimiento en la especialización de eventos virtuales. Así que, si tienes un evento en puerta no entres en pánico e innova con nosotros. TICPASS te ofrece la mejor solución para seguir adelante con tu evento gestionando y confirmando de manera online. Gracias a la tecnología que existe hoy en día, puedes llevar a cabo tu evento de manera virtual. 

 

Tendencia del futuro

Gracias al COVID – 19 está existiendo un acelerador en la innovación de la sociedad. Las conferencias online, los conciertos online, los festivales online, etc… son una tendencia del futuro. Empresas como Apple o líderes culturales como la Ópera Metropolitana se están colocando como vanguardistas ante la situación explorando alternativas online para sus eventos. Existe una clara tendencia tecnológica bien sea con videoconferencias, clases a distancia o maneras de mantener la productividad de una empresa que hacen frente a la situación mundial.

Lleva tus eventos al extranjero

Con el uso adecuado de la tecnología tu audiencia no se limita al número de personas que atienden físicamente el evento, ni siquiera te limitas a la ciudad o el país donde se lleva a cabo ya que con los eventos online puedes garantizar acceso a millones de personas en todo el mundo, además puedes darle un toque interactivo, interacciones con el público y mayor potencial. ¡Un evento online te permite llegar a cualquier rincón del planeta!

 

Estamos en un momento de esfuerzo colectivo, el brote del coronavirus en nuestra sociedad nos ha agarrado por sorpresa y debemos actuar con prevención, eso no significa que nos debamos detener. Todos nos estamos adaptando a nuestro modo, en Ticpass somos conscientes de la situación y nos unimos a la causa al mismo tiempo que estamos convencidos de las posibilidades infinitas de un evento online. ¡Con Ticpass no es necesario cancelar un evento ya que contamos con las mejores herramientas para una gestión en línea, para la administración y el registro de los asistentes, marketing personalizado y mucho más! Para más información no dudes en contactarnos

 

 

 

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.

Artículos relacionados

¿Cuarentena y aburrido?
16 April, Solución de entretenimiento

Probablemente estarás atrapado en casa por un tiempo… y eso está bien porque es lo correcto para tu salud y la de los demás. Sabemos que existen muchas cosas para entretenerte mientras estás en casa, a pesar de ello nos imaginamos que conforme pasa el tiempo te estás quedando sin ideas de que puedes hacer además de que el home office puede ser cada día más tedioso y pesado.

Leer más
Quédate en casa sin que pare tu entretenimiento
28 March, Solución de entretenimiento

En Ticpass estamos conscientes de la situación y nos unimos a la causa para mejorar la situación mundial al mismo tiempo que estamos convencidos de las posibilidades infinitas que tiene un evento online e invitamos a nuestra audiencia a quedarse en casa y frenar la curva juntos.

Leer más