Quédate en casa sin que pare tu entretenimiento

Solución de entretenimiento, 28 March

By Ana Karen Díaz

El 2020 nos ha tomado por sorpresa con un acontecimiento capaz de detener el mundo del entretenimiento a nivel mundial, el COVID-19 se ha encargado de cancelar no solo eventos sino jornadas laborales, vuelos, conferencias, festivales y demás a un grado en el cual los mismos Juegos Olímpicos de Tokio se encuentran bajo duda debido a la pandemia mundial. Ligas como la NBA, la UEFA Champions League, la Fórmula 1, eventos como el Coachella o la feria de videojuegos E3 entre muchos otros son solo algunos ejemplos de lo que ha arrastrado el coronavirus. Esto no para en el entretenimiento, los deportes, la música, los conciertos y demás dado que ya estamos hablando de situaciones de la vida diaria que se han cancelado como ir a trabajar, a estudiar o reunirse con los amigos.

La prioridad

Todos los aspectos mencionados previamente se quedan atrás cuando estamos hablando de la salud y el bien de la comunidad, es por ello que desde Ticpass invitamos a nuestra audiencia a permanecer en casa durante las próximas semanas en la medida de lo posible, de esta forma podemos reducir la propagación del virus en las calles, disminuyendo el número de casos y frenando la curva de esta pandemia. Con acciones como no salir de casa, distanciamiento social, lavarnos las manos, evitar tocar nuestras caras y estornudar utilizando el antebrazo como barrera. ¡Juntos podemos frenar la curva!

Soluciones diferentes

A pesar de que efectivamente muchos de los eventos de este año han sido cancelados debido al coronavirus nos complace informarte que no todos los eventos han seguido esa línea, y  es que afortunadamente vivimos en una época de innovación y vanguardia tecnológica que ha permitido a empresas como Apple, Broadway, Amazon, la Ópera de Viena entre muchas otras a unirse a la tendencia #YoMeQuedoEnCasa con alternativas de streaming y contenido online para difundir sus eventos y procurar por el bien de la sociedad. 

En Ticpass estamos conscientes de la situación y nos unimos a la causa para mejorar la situación mundial al mismo tiempo que estamos convencidos de las posibilidades infinitas que tiene un evento online e invitamos a nuestra audiencia a quedarse en casa y frenar la curva juntos.

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.

Artículos relacionados

¿Cuarentena y aburrido?
16 April, Solución de entretenimiento

Probablemente estarás atrapado en casa por un tiempo… y eso está bien porque es lo correcto para tu salud y la de los demás. Sabemos que existen muchas cosas para entretenerte mientras estás en casa, a pesar de ello nos imaginamos que conforme pasa el tiempo te estás quedando sin ideas de que puedes hacer además de que el home office puede ser cada día más tedioso y pesado.

Leer más
No canceles tu evento. Gestiona y confirma online
18 March, Solución de entretenimiento

Con el uso adecuado de la tecnología tu audiencia no se limita al número de personas que atienden físicamente el evento, ni siquiera te limitas a la ciudad o el país donde se lleva a cabo ya que con los eventos online puedes garantizar acceso a millones de personas.

Leer más