¿Cómo vender tus entradas vía Facebook?

Solución de entretenimiento, 04 November

By Gama Giombini

Vende tus entradas desde Facebook

Vender entradas en redes sociales es una nueva solución que Ticpass tiene para ti, si es que tu página de Facebook cuenta con más de 2000 seguidores puedes activar esta hermosa herramienta y disfrutar con los servicios Ticpass.

 Con una media de 1,47 mil millones de usuarios activos al día (CNN 29/11/2018) sin duda alguna Facebook es uno de los principales intérpretes cuando se trata de plataformas sociales. Está considerado por muchos que Facebook es el mejor medio de acceso para cualquier evento, su interfaz es perfecta para la organización de eventos, ya que los anima de manera orgánica a compartir y a dialogar.

Si nunca antes consideraste en vender tus entradas por medio de redes sociales, debería de interesarte en conocer algunos de los beneficios que tiene este método. Los eventos y las redes sociales van de la mano, con una fuerte estrategia digital fortaleciendo el alcance y el sentimiento positivo en torno a un evento. Descubre cómo vender boletos en Facebook para ahorrarle más tiempo a tus clientes, sin redirigirlos a otra página, donde podrían perderlos.

¿Ansioso por empezar? A continuación sigue estos pasos y comenzar a vender directamente desde tu página de Facebook con Ticpass.

Configuración

Instalar la venta de boletos en Facebook puede ser completamente fácil con unos cuantos clics.

  • Inicia sesión con tu cuenta Ticpass
  • Ir a 'Mi cuenta' > 'Configuración de cuenta'
  • Selecciona la pestaña de ‘Integraciones’

¡Aquí puedes vincular tu cuenta de Ticpass y Facebook como por arte de magia! Una vez que hayas añadido tus datos, cuando veas la marca verde estarás a un paso más cerca de vender boletos vía Facebook.

Publicar

Una vez que todo esté sincronizado, es hora de se muestre tu tienda de boletos en tu página de Facebook.

  • En el menú de ‘Ventas’, selecciona ‘Canales de venta’
  • Ve a la pestaña de ‘Facebook’
  • Selecciona ‘Agregar tienda de boletos en Facebook’
  • Selecciona ‘Agregar página’
  • ¡Y terminaste ! ¿Qué tan difícil fue ?

Puedes vender tus entradas en Facebook en la pestaña de ‘Entradas’ en la página de tu empresa. Tus clientes podrán adquirir tus entradas directo en tu página de Facebook, ahorrándoles tiempo y manteniendo justo a un lado el botón de ‘Compartir’

Promover

Ahora que ya has hecho el trabajo preliminar y configuraste tu tienda de boletos, es hora de compartir y promover este arduo trabajo para comenzar a atraer a los asistentes.  Fijando tu evento en la parte superior de la página asegurará que obtenga el máximo de visitas.

¿Porque no llevar tus tácticas promocionales desde otra perspectiva? Podrás organizar competencias desde la preventa de productos o descuentos de tus boletos como premio.

Incluso puedes ofrecer un código promocional vía inbox en Facebook a todos los asistentes que presionen con el botón de Compartir’ o ‘Seguir’. La plataforma de Ticpass te permite crear tus propios o genéricos códigos promocionales, y habilitar un ‘Código promocional’ al finalizar la compra.

Si eres nuevo vendiendo boletos en línea y te gustaría escuchar como puedes empezar, contáctate con un miembro del equipo para descubrir más en este momento.

Gama Giombini - Acerca del autor

Gama es nuestro ejecutivo de marketing digital que inspira e informa a nuestra audiencia a través de la creación de contenido llamativo en todas las plataformas digitales de Ticpass.