Giftcards para restaurante

Solución de experiencias recreativas, 23 April

By Ana Karen Díaz

Querido restaurante, entendemos la situación tan difícil por la que estás pasando, hoy en día las empresas luchan por sobrevivir a la pandemia mientras hacen el mayor esfuerzo por adaptarse a un sistema un tanto diferente; ahora se debe conservar la distancia, llevar a cabo limpiezas exhaustivas y aplicar protecciones para el personal además de la implementación de nuevas tecnologías que permitan tener interacciones y transacciones con el cliente. La pandemia es algo que nos afecta a todos por igual y por ello Ticpass expande su alcance para gestionar ventas y experiencias de manera digital. 

Conoce nuestras soluciones

Nuestro servicio de GiftCards ofrece tarjetas totalmente personalizadas al look & feel de tu restaurante, brinda la oportunidad a los comensales de comprar a través de su celular o computadora diferentes opciones de crédito y obtendrán una cuenta para observar sus compras y transacciones. 

Continué aumentando ingresos y posicionamiento 

Ofrece múltiples beneficios como formar parte de un grupo Elité o quizás recibir un 10% de descuento sobre tu cuenta enseñando su tarjeta y por el otro lado, por medio de las compras conoce y analiza los hábitos que seguramente los comensales agradecerán por siempre. Haz que los beneficios nunca terminen. 

“Cashless Pro”

Con nuestra aplicación Cashless Pro, vas a tener la posibilidad de cobrar cuentas y observar en tiempo real todas las transacciones que se realicen. Aprovechando nuestra tecnología vas a tener la oportunidad de ofrecer que los cobros se hagan en la puerta del cliente o en tu propio negocio, el crédito nunca vencerá, así que el comensal podrá utilizar su tarjeta sea hoy o en diciembre sin realmente necesitar de efectivo. Al entrar en nuestro portal podrás saber exactamente quienes están consumiendo, reportes de ventas en tiempo real y un análisis financiero de tus ventas. Recibe los ingresos a tu cuenta bancaria sin necesidad de terceros. 

¡No solo vendas comida, también experiencias!

Con nuestro método y nuestra tecnología todo es posible. Crea experiencias gastronómicas y vendelas desde tu sitio web, cautivando a tu audiencia enviándoles los ingredientes necesarios. Por otro lado también podrás crear contenido para todos, te enviaremos un profesional de video hasta tu cocina para que cree un contenido digital de excelente calidad y de esa forma tengas la posibilidad de grabar tu clase a tu manera.

 

¡No tengas miedo, nosotros nos encargamos de todo! Estamos capacitados y sabemos cómo ayudarte de manera dinámica con un alcance económico potencial. En Ticpass te comprendemos y por eso te ofrecemos la mejor solución para tu restaurante. ¡Para más información contáctanos y con mucho gusto te ayudaremos!

 

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.