Acabando la pandemia… ¿Qué sigue?

Solución de planificadores de eventos, 04 April

By Ana Karen Díaz

El tema del coronavirus sin duda marcará un antes y un después en el presente año y dejará un sello importante a futuras generaciones. Es un acontecimiento con pocos precedentes a los cuales debemos hacerle frente unidos. Hoy el juego se llama supervivencia, el día de mañana se va a llamar reinventarnos. Debemos de aprender de esto para no regresar a los mil contagios por minuto. Debemos de mantener distancia para tener una higiene óptima y mantener la curva en el punto óptimo siempre. Solo aprender nos puede garantizar un mejor futuro.

Ticpass un paso adelante 

Nuestra misión es escuchar y comprender lo que la industria carece y requiere para poder brindar felicidad y efectividad. Nuestros valores se basan en ser innovadores para introducir el mejor software y una visión totalmente personalizada para tus eventos.

Ustedes como organizadores de eventos se estarán preguntando en cómo los podemos ayudar a tener un evento mucho más higiénico libre de contacto físico y libre de coronavirus. Nuestro compromiso siempre ha sido visualizar un mejor país con clientes felices y satisfechos, por lo tanto queremos ofrecer una solución para todos los eventos que se vayan a organizar al acabar esta pandemia. Marcando un antes y un después.

¡Reinvéntate!

Al terminar cuarentena es muy difícil que los asistentes se sientan listos para ir a eventos masivos ya que cualquier persona podría estar enferma, sin embargo, nosotros tenemos las herramientas para hacer que tus asistentes se sientan con seguridad y confianza. 

Con nuestro software de Ticketing puedes distribuir las entradas a tu evento del año utilizando medios electrónicos, reemplazando los anticuados métodos de pago en efectivo y la impresión de muchos boletos; de esta manera vas a evitar el contacto físico con cualquier persona y lo mismo va a suceder al ingresar al evento, tu boleto sería escaneado con una distancia decente entre el encargado de los accesos y el asistente. 

Esto no termina aquí, la última innovación en el mundo de los eventos es el sistema Cashless. Con nuestro software empujamos todos los beneficios al límite, ofreciendo la mejor tecnología, pagos sin efectivo, personalización de acuerdo a tu marca, control y monitoreo de la audiencia, del stock y del punto de venta, entre muchas otras cosas. Puedes organizar todo eso desde tu propia casa, sin tener que estar físicamente con alguien, nuestro sistema te da la posibilidad de manejar el evento en su totalidad desde tu propio hogar de mismo modo que los asistentes pueden acercarse, comprar, preguntar y explorar desde casa.

Sin duda alguna los beneficios generados a través de nuestro sistema eficiente es altísimo y más hoy en día que es más necesario que nunca mantener la distancia; no solo para los asistentes sino también para ti como organizador. No dudes en contactárnos para saber de qué otras formas te podemos ayudar a organizar tu evento sin ningún riesgo alguno. 

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.

Artículos relacionados

¿Cómo usar E-Wallet?
27 May, Solución de planificadores de eventos

Recientemente hemos lanzado una nueva función de cartera digital para nuestros clientes. Continúa leyendo para conocer las funciones adicionales que tenemos para los eventos cashless.

Leer más
¿Organizando tu primer evento online? Lo que debes con ...
14 May, Solución de planificadores de eventos

Cada empresa que organiza su primer evento virtual y desea obtener un gran éxito, debe tomar en cuenta los siguientes ocho consejos.

Leer más