Impulsa tu marca con nuestro sistema de boletaje en etiqueta blanca

Solución de planificadores de eventos, 04 November

By Gama Giombini

En un mundo integrado con una variedad de compañías  compitiendo por la fidelización del cliente, la marca es el diferenciador entre ustedes y sus competidores. El poder de una marca reconocida puede ser la fuerza detrás del éxito, comprobado por el simple logo de la manzana (Apple), la colorida letra “G” o de un swoosh tic (Nike). - estos simples logos atraen a millones de personas. Sin embargo, debes de tener una buena marca en donde el producto debe de coincidir. Como empresa de boletaje, es posible de que desees crear tu propio sistema desde cero, pero esto puede tomarte mucho tiempo y dinero ralentizando la posibilidad de encontrar tu mercado. ¿La solución? Un sistema de etiqueta blanca exitosamente construida adaptándose perfectamente a tu sitio web, manteniéndola en línea con tu look and feel de tus eventos y concepto de empresa..

¿Cómo funciona la emisión de boletos de marca blanca?

El uso del software de marca blanca te permite vender boletos de eventos en línea. La tienda de boletos se integra en tu sitio web, permitiendo mantener tu propia marca y personalizarla a tu gusto. Esta solución es la más adecuada para los organizadores de eventos que ya cuentan con una marca establecida pero que no tienen las herramientas para construir un sistema de venta de entradas. También  aplica a empresas que ofrecen servicios similares, implementamos soluciones a la medida que permitirán expandir las capacidades de su sistema para mejorar la experiencia de compra. Un ejemplo es agregar la opción de reservación de asientos. Los beneficios de usar boletos de marca blanca permitirán que los asistentes fidelicen su experiencia con la empresa que produce el evento.

Teniendo la capacidad de vender boletos en tu página web fomenta una experiencia importante para  los clientes. El cliente en menos de 4 clics obtendrá sus entradas con la oportunidad de pre-comprar productos, alimentos y bebidas. Al fomentar la compra desde tu sitio web, lograrás generar flujo de audiencia y conversiones de compra en la que se posicionará en mejores rangos de búsqueda, al mismo tiempo que evades anunciar tu evento alrededor de cientos de eventos competentes en donde el asistente puede desviarse a alguna otra compra. Incorporando el software de Ticpass para eventos recibirás el dinero de la venta de boletos directo a tu cuenta sin necesidad de terceros, además de poder editar tipos de entradas y precios. El uso de etiqueta blanca mantendrá la personalidad de tu marca y apariencia de evento a medida de que su cliente realiza su compra.

 

Nuestra solución

En Ticpass, nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes una solución integrada y  adecuada para su negocio. El uso de nuestro software de boletaje de marca blanca nos permite personalizar look and feel, etapas de venta, tipos de boletos, además de códigos promocionales y cortesías. En nuestro portal tendrás el control absoluto para  obtener el conocimiento de reporte de ventas, transacciones y reservaciones en tiempo real. Personaliza la captura de datos para obtener los gustos y hábitos de consumo de los asistentes que acuden a tus eventos. Atrévete a mejorar la experiencia de consumo ofreciendo la selección de asientos y  la pre-venta de productos, alimentos y bebidas. En un abrir y cerrar de ojos veras como tus ventas subirán. ¿Tienes un evento? compartenos tus datos y obten la satisfacción total de organizar eventos.

Gama Giombini - Acerca del autor

Gama es nuestro ejecutivo de marketing digital que inspira e informa a nuestra audiencia a través de la creación de contenido llamativo en todas las plataformas digitales de Ticpass.