Finca Sala Vivé: Inmueble que utiliza nuestra tecnología cashless para combatir el coronavirus

RFID, 02 July

By Ana Karen Díaz

La tecnología RFID es una de los avances tecnológicos más innovadores que existen. Establecimientos alrededor de todo el mundo han optado por utilizar el sistema RFID a través de pagos cashless y sin contacto. 

Los inmuebles pueden aprovechar la tecnología sin contacto y sacarle un provecho impresionante, con beneficios tanto para los propietarios como para los asistentes. 

Si tu tienes un negocio y te tienes que adaptar a una nueva normalidad y a la vida después del COVID-19, continúa leyendo porque te va a interesar saber como puedes sacarle provecho a la tecnología y al mismo tiempo regresar la confianza a los visitantes para que acudan al inmueble cuánto antes. 

El futuro de la cata de vinos

La Finca Sala Vivé de Freixenet México es uno de los viñedos más populares de México y recibe invitados de todo el mundo. La pandemia del coronavirus los afectó y por consecuencia se dieron cuenta que tenían que implementar una solución que les permitiera adaptarse a la nueva normalidad o al menos para enfrentar un futuro incierto. 

Freixenet deseaba trabajar con Ticpass para lograr crear un entorno en donde todos se sintieran seguros al eliminar los puntos de contacto entre el personal y lo clientes. 

Anteriormente los administradores realizaban manualmente la venta de entradas y los planes de asientos. Ticpass reemplazó todo eso con un sistema digital integrado. 

Un destino sin contacto humano y con su sano distanciamiento

Nuestro sistema de reservaciones permitió que Freixenet limitara el número de personas en cada uno de sus recorridos diarios. Gracias a nuestro software logramos asegurarnos que no hubiera un exceso de personas durante todo el día. 

Las entradas físicas las reemplazamos por la venta de boletos en línea. Los clientes ahora pueden llegar con sus boletos electrónicos en donde serán validados a distancia con un escaneo del teléfono a través de la aplicación del control de acceso. 

Utilizando nuestro sistema cashless, pudieron cargar las pulseras inteligentes de los clientes con tokens de bebidas; eso permitió que las barras de Freixenet se volvieran completamente cashless con pagos sin contacto. 

Al adoptar las soluciones de Ticpass, Freixenet pudo ser el primero en prepararse para su reapertura durante la pandemia en México, mientras que los competidores permanecieron cerrados perdiendo clientela. Darles la bienvenida a sus clientes, no solo le ha dado a Freixenet una ventaja competitiva, sino que también han rescatado los ingresos que de otro modo se hubieran perdido. 

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.

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