Con Ticpass, vende algo más que solo una entrada

Venta de productos, 19 February

By Ana Karen Díaz

¿Te imaginas tener la posibilidad de vender todos tus productos, tus alimentos, bebidas, kits y más desde un mismo sitio y al mismo tiempo que tus fans compran su entrada? Con Ticpass, esto se hace realidad y es que con este sistema puedes tener una tienda en línea para toda tu mercancía que no se limite a las entradas de tu evento únicamente. ¡En este blog te platicaremos un poco acerca de los beneficios que este sistema tiene para ti!

 

Incremente tus ganancias

Al colocar tu stock en inventarios dentro del mismo mercado que el de las entradas tienes la posibilidad de llamar la atención de tus clientes al ofrecer productos y servicios adicionales. De esta forma incrementas tus ventas, agregas posibilidades a la compra de entradas y aseguras ingresos previos al desarrollo de tu evento.

 

Elimina las filas 

La compra en línea de productos y servicios sumado a nuestro sistema de escaneo rápido RFID dentro del evento hace que la recolección de productos sea rápida y eficiente, eliminando las filas y mejorando la experiencia de tus clientes.

 

 

Ventas seguras, sin efectivo.

Con la tienda en línea puedes eliminar por completo el flujo de efectivo dentro de tu evento mediante la pre venta a través del sitio web, de esta forma tus clientes ya no se deben preocupar por el pago al momento de recoger su kit, su producto o hacer válido su servicio.

 

Inventario en tiempo real

Con este software puedes mostrar en tiempo real toda la mercancía, los productos y los servicios que tienes disponibles para tus fans. Puedes llevar un control exacto del inventario y actualizarlo al momento para decidir que poner a la venta, para mostrar los productos agotados o colocar un nuevo servicio. Sumado a esto, contarás con informes en tiempo real acerca de tus ventas, de este modo puedes darle seguimiento y gestionar el inventario de una mejor forma para satisfacer tu demanda y complacer a todos tus fans.

Todo eso y más es lo que obtendrás si comienzas a utilizar la venta en línea de productos y servicios, ofreciendo facilidades a tus clientes y mejorando su experiencia desde antes que comience el evento a través de una plataforma segura con todas las comodidades digitales disponibles. 

¡No dudes en contactarnos para más información!

 

Ana Karen Díaz - Acerca del autor

Ana Karen es nuestra ejecutiva en Marketing Digital, estando a cargo del departamento de mercadotecnia incluyendo las interacciones con las necesidades de nuestra audiencia a través de contenido llamativo y estrategias digitales de Ticpass.