Clientes & Casos de Studio

Descubre nuestros clientes y sus fantásticos eventos impulsados por TICPASS.

Éxitos de nuestros clientes

Mentalidad de acero

Mentalidad de Acero es un programa de desarrollo personal liderado por Luis Topete uno de los conferencistas y entrenadores más reconocidos de la región en la actualidad. Debido a su sólida formación profesional y múltiples estudios complementarios, sus seminarios, conferencias y entrenamientos contienen gran valor y contenido teórico, soporte científico y una gran aplicación práctica en la puesta en marcha del día con día, lo que lo hace una combinación diferente y muy atractiva para el mercado hispanohablante.

Leer más

Chivas Masters

Chivas Brothers es uno de los principales fabricantes mundiales sobre el whisky escocés y ginebra premium. Manteniéndose fiel a su identidad de marca, para Chivas fue importante usar tecnología moderna en sus prestigiosos eventos. Optando por una solución de RFID en sus eventos, de acuerdo con los últimos eventos en desarrollo tecnológico.

Leer más

IAB México

IAB México es una asociación sin fines de lucro en marketing y publicidad digital que inició actividades en Febrero del 2005 con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.

Leer más

En colaboración con