Acerca del cliente

Chivas Brothers es uno de los principales fabricantes mundiales sobre el whisky escocés y ginebra premium. Manteniéndose fiel a su identidad de marca, para Chivas fue importante usar tecnología moderna en sus prestigiosos eventos. Optando por una solución de RFID en sus eventos, de acuerdo con los últimos eventos en desarrollo tecnológico.

Eventos

Cada año, Chivas organiza el “Master Cocktail Competition”, invitando a los mejores bartenders del mundo para ganar el título de Campeón Global. La final Global 2018 término en el Reino Unido en el vibrante “Oval Space” de Londres en Bethnal Green.

The requirements

Manteniéndose fiel a la marca, era importante para Chivas Brothers el uso de la tecnología moderna en su prestigiosos eventos. Optando por una solución de RFID en sus eventos,  de acuerdo con los últimos eventos en desarrollos tecnológicos.

En años pasados, cada aspecto de el “Cocktail Competition” se llevaban a cabo manualmente, desde la gestión de entradas hasta la emisión de vales de bebidas y el recuento de los votos.

Al llegar, el personal de la entrada  tuvo que buscar manualmente los nombres en la lista de invitados, lo que rápidamente aumentaron las filas. Los vales de bebidas hechas de papel pueden perderse fácilmente en el evento y el sistema de votación manual resultó ser un proceso largo. 

Chivas Brothers quería simplificar todo el proceso, por lo que se acercaron a Nutickets por una solución digital todo en uno que: 

  • Simplificará el control de acceso.
  • Eliminará el manejo de efectivo.
  • Reemplazará  los vales de papel para las bebidas.
  • Proporcionara un sistema de votación digital.

Estas grandes ideas requerían de tecnología de punta para satisfacer las necesidades de Chivas Brothers en un periodo de respuesta rápida.

Pudimos ofrecerle a Chivas todo lo que estaban buscando en una solución que trabajó perfectamente en el evento. Nuestra tecnología RFID no solo se uso para administrar los pagos en cashless. El control de acceso, los vales de bebidas y el sistema de votación funcionaban en el mismo sistema a través de pulsera RFID, eliminando totalmente la necesidad de utilizar  papel.

Control de acceso

La aplicación de entradas de Nutickets creó el control de acceso más sencillo, rápido y eficiente. El personal de la entrada verificó de manera electrónica que los asistentes estaban en la lista de invitados con un rápido sistema de escaneo y confirmaciones de e-mail. Esta solución no solo redujo el tiempo de espera, sino que permitió que cada fanático de los cócteles tuviera asignada una pulsera con la marca Chivas. Nuestra aplicación cargó las pulseras con RFID con su información personal, lo que significaban que cada vez se escaneaba la muñeca de cada usuario, se capturaban todas se capturaban todos los datos sobre su compra.


Brazaletes RFID

Los fans del whisky fueron invitados a probar un cocktail de cada uno de los bares seleccionados usando sus pulseras precargadas con vales de bebidas gratuitas. Los vales digitales fueron utilizados solo con un simple toque de las pulseras, proporcionando un sistema mucho más seguro y eficiente. Los asistentes también podian recargar sus pulseras con créditos cashless, que se canjeaban por fantásticas creaciones de cócteles en los bares sin el uso de efectivo.


Captura de datos

El sistema de votos también utilizó RFID, creando un proceso simple para los asistentes y el personal del evento.Los votos se emitieron con un toque rápido de los escáneres RFID y se totalizaron automáticamente en tiempo real, permitiendo a los organizadores identificar al ganador de inmediato.

Nuestros expertos a la mano

Nuestros expertos en cashless fueron capaces de responder rápidamente a sus necesidades, ayudaron a organizar el equipo requerido y el equipo proporcionó capacitación completa en el sitio antes del evento para garantizar que todo funcionara sin problemas. Como el sistema está diseñado con un sistema simple, fue solo cuestión de minutos antes de que todos estuvieran cómodos y actualizados con la nueva tecnología.