Acerca del cliente

Los Community Radio Awards (CRA) se preparan para celebrar la radio comunitaria y todo el trabajo duro y el tiempo que los voluntarios participan en la radio comunitaria emitiendo en sus estaciones, shows y comunidades.

Eventos

La ceremonia de entrega de premios ofrece a los profesionales de la radio y a los amantes de la radio la oportunidad de ver nuevos talentos, entretenimiento y proyectos comunitarios.. Con más de 350 participantes fantásticos y 70 nominados, el evento es posiblemente el punto culminante del calendario de la radio comunitaria.

The requirements

Antes de que Nutickets cambiará sus vidas, CRA utilizó un sitio de venta de boletos de terceros para la venta de boletos. Desafortunadamente, esto no fue optimizado para dispositivos móviles, lo que puso en riesgo las ventas. Las reservación de asientos también se completaron manualmente, una tarea enorme considerando la audiencia de cientos. El uso de un sitio de terceros significaba que la identidad de marca de CRA se diluía, eliminado el mensaje general del evento.

CRA necesitaba una tienda de boletos optimizada para dispositivos móviles todo en uno. Además de esto, requerían una función de asientos 

reservados sin interrupciones  asignando a los asistentes sus asientos preferidos en el lugar. Como un evento que celebra la mejor industria de la radio creativa, la tienda de boletos necesitaba reflejar esto y reflejar el concepto de la empresa.

Selección de asientos

Como una prestigiosa muestra de premios, CRA requería una estrategia de asientos digna de premios. El software de venta de entradas para eventos de Nutickets permitió a los asistentes recuperar el poder y elegir su asiento como parte del proceso de pago. Los clientes podían ver desaparecer los asientos en tiempo real, creando una sensación de emoción y urgencia.

CRA quería la selección de asientos de una manera flexible, permitiendo ventas adicionales por encima de la capacidad especificada. Su deseo se cumplió fácilmente, los asientos flexibles permitieron una combinación de asientos reservados y no reservados ¡Perfecto para los que aman planificar y los que odian comprometerse!


Optimización mobil

Dado que la mayoría de los clientes prefieren reservar en sus teléfonos móviles a través de computadoras de escritorio, era vital que CRA tuviera una tienda de boletos optimizada para dispositivos móviles. Los clientes pueden comprar sobre la marcha, independientemente de su ubicación, en una tienda de boletos móvil atractiva y fácil de usar en el sitio web del cliente. Esto hizo que todo el proceso fuera rápido y conveniente, lo que a su vez aumentó las conversiones.


Personalización de marca

Nutickets se aseguró de que la tienda de boletos de CRA fuera visualmente impresionante, ya que debido a la falta de visibilidad en la industria de la radio, era muy importante que la primera impresión visual del invitado fuera duradera. Nuestro software de etiqueta blanca permitió a CRA diseñar una tienda de boletos adaptándose perfectamente a su marca y ranuras en su sitio web.

Nuestros expertos a la mano

Lo que realmente distingue a Nutickets de los proveedores anteriores fue el apoyo y la orientación brindados por el equipo. Nutickets se enorgullece de ofrecer ayuda continua para hacer que las ideas se vuelvan realidad.

What our Partner says

Hemos encontrado que los asientos reservados son fáciles y simples de usar. Es una plataforma accesible y con visión de futuro que continuaremos usando y recomendaríamos.

Martin Steers - Presidente, Premios de los Community Radio Awards

Explora Selección de asientos Volver a los testimonios