Acerca del cliente

Culebro es un equipo multidisciplinario que dirige el speaker internacional Alfredo Culebro & Rossana Pérez, mismos que por años se han dedicado a ayudar a cientos de empresas y miles de personas. Quienes forman el equipo, están convencidos del gran potencial que tiene cada ser humano y cada empresa, comprometiéndose para ayudarlos a crecer de forma exponencial. 

Eventos

Culebro organiza programas con el nombre de “Divergentes” está constituido de una variedad de seminarios intensivos creados por líderes de primer nivel. Este evento reúne a los expertos de negocio en el área fiscal, ventas, inversión, liderazgo e inteligencia financiera, con el objetivo de acelerar el camino hacia los interesados a un nuevo nivel de riqueza.

El evento aportó 2 días de entrenamiento intensivo en los que Robert Kiyosaki, Blair Singer, Tom Wheelwright y otros seis expertos más enseñaron las técnicas para cambiar tu realidad financiera del público.

The requirements

Culebro dentro del evento, requería que los asistentes pudieran adquirir distintos talleres para ampliar el conocimiento sobre los cursos de los diferentes speakers. Ticpass operó el sistema para realizar la venta, dimos de alta alrededor de 12 cursos distintos para ofrecer al público.

Personalización de marca

Como el evento Divergente ofrece diferentes tipos de seminarios con nuestro software de etiqueta blanca,Ticpass proporcionó a Culebro una cartelera para exhibir la compra de los distintos seminarios, los cuales tenían imagen personalizada y costos alternos.


Boletaje

Culebro tiene gran variedad de programas corporativos, realizando pagos mensuales a sus clientes, el proceso de emisión de boletos de Ticpass agilizó la venta de entradas, simplemente el usuario tenía que elegir el programa que le interesaba, rellenar la captura de datos y pagar.


Registro

Los programas de los organizadores suceden cada mes, el software Ticpass habilitó el registro de cada asistente o usuario generando un historial para los organizadores donde observan en tiempo real cuantas veces ingresaron al congreso, esto ayudó a generar una lista de clientes frecuentes.