Finca Sala Vivé by Freixenet case study

Acerca del cliente

Finca Sala Vivé by Freixenet México es un viñedo único y espacio para eventos ubicado en el municipio Ezequiel Montes. Es uno de los mejores eventos de vinos en México, invitándolos a explorar el delicioso arte del vino y su cultura, disfrutando del agradable entorno local.

Eventos

Además de la experiencia  tradicional sobre las degustaciones de vino,  Freixenet México ofrece una variedad emocionante de eventos culturales anuales. Los infames eventos vienen desde un festival gastronómico de paella, hasta una fiesta temática Vintage y el Creative Festival Vinart Jazz.

Sus eventos se centran en construir una experiencia extraordinaria entorno al vino. 

Realmente hay algo para todos en este lugar, prometiendo una aventura inolvidable para todos los asistentes.

The requirements

Un lugar multifacético y diverso, como Finca Sala Vivé por Freixenet México, requería una solución de boletaje para eventos integrada y personalizada. Con una amplia variedad de eventos, todos necesitan diferentes opciones de venta de entradas y configuraciones tal, era primordial que Freixenet seleccionara un proveedor de software que estuviera a la altura.

Los organizadores manejaban ventas de boletos, selección de asientos y en distinta variedad de horarios alternos. Freixenet México estaba buscaba una solución para agilizar sus procesos, siendo así en:

  • Proporcionar una plataforma de boletos en línea fácil de usar.
  • Transformar de asignación de asientos de manual a digital.
  • Ofrecer un sistema de reservación para eventos recurrentes.

Nutickets presentó simultáneamente todos estos elementos en una solución de compra de boletos personalizados.

Personalización de marca

El software de Nutickets hace que la venta de boletos sea fluida y simple, colocando tu marca como el centro de la experiencia. Freixenet México pudo diseñar completamente su página, adaptar su tienda de boletos a español, encajando perfectamente en su página web, creando una experiencia del usuario coherente.


Selección de asientos

La planeación de manejo de asientos era extensa y laboriosa antes de que Nutickets entrara a bordo. Anteriormente todos los arreglos de asientos se planificaban y se ingresaban manualmente, ocupando horas de tiempo valioso.

 

La plataforma Nutickets devolvió el poder al cliente, permitiéndole elegir y seleccionar su lugar desde un mapa de asientos digitales.


Boletaje

Freixenet México ofrece una gran variedad de eventos exclusivos en degustación de vinos, realizándose en diferentes momentos durante el día. En lugar de alargar el proceso de emisión de boletos con un evento diferente para cada horario. La plataforma de Nutickets habilita una manera inteligente de programar cada horario.

Los amantes del vino pueden seleccionar el día en que desean asistir al evento y luego se les presentan todos los horarios disponibles para ese día. Los clics reducidos ayudan a aumentar las conversiones y a ahorrar tiempo que podría invertirse mejor investigando la extensa lista de vinos de Freixenet.

What our Partner says

“Con más de 15,000 entradas vendidas cada año, más de 7,000 clientes regulares, 1,250 eventos por año, 4 grandes festivales anuales, Nutickets fue el único proveedor que cumplioo con nuestras necesidades en términos de venta de boletos,  para nuestras experiencias diarias de vino. Su plataforma de compra de boletos para eventos nos ayudó a aumentar nuestras ventas y agilizar el proceso de entrada”

Teresita Feregrino Martínez - Directora, Freixenet México

Explora Boletaje Volver a los testimonios