Acerca del cliente

La Hacienda de los Morales es un sitio icónico y exclusivo de la Ciudad de México, en donde ofrecen platillos tradicionales mexicanos e internacionales. Este histórico establecimiento ha ido evolucionando con el paso del tiempo y hoy en día ofrece a los visitantes un magnífico restaurante con terrazas, comedores y salones privados en donde también puedes organizar cualquier tipo de evento.

Eventos

La Hacienda de los Morales es un sitio icónico y exclusivo de la Ciudad de México, en donde ofrecen platillos tradicionales mexicanos e internacionales. Este histórico establecimiento ha ido evolucionando con el paso del tiempo y hoy en día ofrece a los visitantes un magnífico restaurante con terrazas, comedores y salones privados en donde también puedes organizar cualquier tipo de evento. La Hacienda de los Morales con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y superar las expectativas, ofrecen un toque de elegancia con luz natural y una preciosa vista al jardín. La apariencia actual de la hacienda evoca al toque de las viejas haciendas mexicanas.

The requirements

La Hacienda de los Morales necesitaba una plataforma digital para poder gestionar las ventas en línea de sus platillos. Ellos al ser un inmueble de alto reconocimiento a nivel nacional, tenían la necesidad de posicionar las ventas de su menú a la altura de lo que su inmueble ofrece. 

Personalización de marca

La plataforma de Ticpass cuenta con las herramientas para generar una apariencia personalizada. Así que se personalizó la venta en línea del menú del día de la madre y el día del padre. 


Venta de productos

Proporcionamos la venta online para que las personas seleccionaran su menú preferido, posteriormente segmentaran su elección de platillos, pagaran y finalmente recibieron una confirmación con su código QR para que pudieran pasar por sus alimentos al inmueble. 


Eventos grupales

La Hacienda de los Morales cuenta con eventos especiales como por ejemplo las clases de cocina, en donde muy pronto estaremos trabajando con ellos. 

What our Partner says

La experiencia de Hacienda de los Morales con la plataforma Ticpass ha sido un acierto. Fue de mucha ayuda para hacer más eficiente el proceso de compra, tener una base de datos completa y donde podamos elaborar reportes de manera muy rápida que nos ayude a tomar decisiones sobre el rumbo del negocio.

La información hoy en día es muy valiosa y el poder contar con bases de datos donde puedas segmentar las características de cada audiencia se vuelve esencial, no solo para retener clientes si no para convertir a un cliente de ocasión a un cliente recurrente. El 10 de mayo tuvimos Clientes nuevos y como resultado de una gran experiencia decidieron volver a comprar con nosotros su menú para el día del padre.

El servicio personalizado es algo que a nosotros como Hacienda de los Morales nos viene muy bien, pues cada evento es diferente y tiene características muy particulares. Nos ayuda a ser muy eficientes y sobre todo garantiza que cualquier ajuste se hace el momento porque la plataforma es bastante abierta.

José Carlos Félix - Director de Banquetes

Explora Integración de tu tienda virtual Volver a los testimonios