Acerca del cliente

IAB México es una asociación sin fines de lucro en marketing y publicidad digital que inició actividades en Febrero del 2005 con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.

Eventos

IAB México ofrece múltiples eventos acerca el marketing y publicidad digital, entre uno de las más importantes siendo así los Premios IAB MIXX 2019 la plataforma que reconoce los casos de éxito más destacados de la publicidad digital, convocando a las agencias y medios anunciantes más importantes de la industria, una de las premiaciones más importantes a nivel nacional sobre la publicidad digital. 

The requirements

Un evento tan importante como los Premios IAB MIXX 2019 requería de una solución en reservación de asientos y boletaje, los organizadores requerían la visualización del lugar “venue” haciendo que los asistentes seleccionarán específicamente su lugar, generando una emoción de adquirir las entradas antes que nadie.

Selección de asientos

Como toda ceremonia de premios, esta cuenta con un jurado, IAB México necesitaba una gran fila de asientos reservados VIP, Ticpass reservó todos sus asientos previo al evento asegurando a todos los miembros del jurado su lugar.


Personalización de marca

La plataforma Ticpass genera la venta de boletos más fluida y simple, colocando a Premios IAB MIXX como el centro de la experiencia en su página web, al momento ingresar a  la ceremonia de premiación.


Registro

Ticpass proporcionó a IAB México una solución completa  de registro en su evento capturando los datos de los los asistentes antes del evento, El organizador a cargo del evento podia ver en tiempo real quiénes y cuántas personas asistieron  a la ceremonia de premiación.


Boletaje

Premios IAB MIXX inicia al finalizar el evento de IAB Conecta, los organizadores requerían  que los invitados al evento no volvieran a generar otra fila, por lo que utilizamos las entradas digitales, los asistentes llegaban mostrando un código QR en el área de registro intercambiando sus códigos de entrada por pulseras que les daban acceso al evento.

Ticpass habilitó la compra de boletos en sitio durante el evento previo (IAB Conecta) aumentando las ganancias de IAB México y asistencias a los Premios IAB MIXX 2019.