Magical Festival case study

Acerca del cliente

Magical Festival es un nuevo festival de arte y música con un fuerte enfoque en el bienestar físico y emocional. Los organizadores decidieron transformar la celebración de la individualidad de tres días en un evento completamente sin efectivo.

Eventos

Este exitoso festival, comenzó como una fiesta privada en 2016 organizada por un grupo de amigos con el objetivo de inspirar a los invitados en ser la mejor versión de ellos mismos.  Con una buena retroalimentación, sabían que querían compartir esto con un público más amplio. En 2017 oficialmente lanzaron el festival Magical y organizaron el primer festival abierto al público en 2018. El festival representa una pasión por la música y el baile edificantes y cura todos sus escenarios con música de varios géneros que la gente disfruta.

The requirements

Los organizadores estaban en busca de coordinar un evento con cashless sin interrupciones, para poder eliminar los problemas de seguridad y las ineficiencias asociadas con pagos en efectivo Además, el equipo de Magical requirió una solución para reemplazar el inservible sistema de vales para proporcionar comidas gratuitas a los miembros del equipo y voluntarios.

Magical Festival necesitaba informes detallados de las ventas, brindándoles la capacidad de evaluar cuántos proveedores se desempeñaron mejor para tomar decisiones informadas en sus eventos futuros.

Como no hay Wi-Fi a la mitad del campo en Haywards Heath, era esencial que la solución funciona perfectamente sin conexión.

Brazaletes RFID

Magical Festival se transformó completamente en un lugar libre de efectivo, desapareciendo los problemas de seguridad sobre el manejo de efectivo.

Durante el registro, los asistentes recibieron su pulseras RFID exclusivas de Magical,  pudiendo cargar sus propios créditos gastandolos en alimentos, bebidas y pases a actividades con solo un simple toque - resultando los tiempos de espera reducidos y mayores ingresos en los ámbitos.


Sistema de cupones

Los organizadores fueron capaces de controlar las asignaciones de comida gratuita para los miembros del equipo y voluntarios, todo con nuestra solución de RFID en su evento.

Al llegar, los miembros del equipo recibieron sus pulseras RFID ya cargadas con sus vales de comida, permitiéndoles reclamar sus comidas gratuitas con un rápido escaneo de sus pulseras. Este sistema digital mejoró enormemente el proceso de verificación y la eficiencia operativa.


Reportes en tiempo real

Cada transacción de cashless se grabó sin conexión de forma segura y se subió a la base de datos de Nutickes después del evento, permitiendo a los organizadores identificar a los mejores proveedores, productos y servicios. 

Esta valiosa información permitió a los organizadores del festival mejorar su oferta en eventos futuros para proporcionar una mejor experiencia de los fans en Magical.

Un evento para recordar

Nuestra solución RFID integrada en eventos cumplioo con los requisitos de una sola vez

Nutickets proporcionó un sistema de vale digital y  el uso cashless todo en uno para mejorar la seguridad y la eficiencia, junto con un poderoso conjunto de herramientas de informes.  

What our Partner says

 ¡Cinco estrellas para Nutickets! Desde el momento en que nos comprometimos con Nutickets, durante todo el festival fue un gran placer trabajar con el equipo. Nos sentimos apoyados, informados y confiamos en que el equipo y el sistema mantendrían el dinero en el lugar sano y salvo. Tanto a nuestros clientes como al personal les encantó usar el sistema, todo salió tan bien. Disfrutamos ser pioneros en la tecnología y nos encantaría usar cashless en futuros eventos. ¡Muy recomendable!

Zoë Nattress - Cofundadora de Magic Festival

Explora Cashless Volver a los testimonios