Mentalidad de acero case study

Acerca del cliente

Mentalidad de Acero es un programa de desarrollo personal liderado por Luis Topete uno de los conferencistas y entrenadores más reconocidos de la región en la actualidad. Debido a su sólida formación profesional y múltiples estudios complementarios, sus seminarios, conferencias y entrenamientos contienen gran valor y contenido teórico, soporte científico y una gran aplicación práctica en la puesta en marcha del día con día, lo que lo hace una combinación diferente y muy atractiva para el mercado hispanohablante.

Eventos

Más de 25,000 personas han asistido a sus talleres y capacitaciones privadas, el objetivo de las distintas sesiones lo  describen los asistentes como "una experiencia que transforma vidas”, Mentalidad de Acero es un taller que impone la diferencia que debe uno mismo exigirse, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Luis Miguel Topete instruye la metodología para trabajar con nuestra mente y desarrollar una “MENTALIDAD DE ACERO” para vencer nuestra resistencia interna y alcanzar nuestras metas.

Este taller tiene el objetivo de preparar una mente responsable en acciones, la mentalidad de “dar” la mejor acción, generando una voluntad de alto desempeño, para lograr  resultados concretos.

The requirements

Ticpass proporcionó al organizador el servicio de boletaje en el cual se gestionaron las siguientes soluciones:

  • Controlar el acceso del evento.
  • Reportes de ventas en tiempo real.
  • Obtener el perfil demográfico de los asistentes.
  • Consolidar una base de datos.

Ticpass género una experiencia totalmente diferente tanto para los organizadores como los asistentes en el lugar.

Personalización de marca

Los organizadores lograron vender sus entradas desde nuestra plataforma con el uso de nuestro white label, Mentalidad de acero diseño su propia página colocándolo como el centro de la experiencia del evento,  enlazando sin problemas en su sitio web generando una manera mucho más fluida en la venta de entradas.


Boletaje

Se logró agilizar la entrada al evento adquiriendo su entrada desde su propia página web que les brindó su entrada con un código QR siendo así una forma mucho más sencilla de entrar al evento.

Los organizadores necesitaban códigos promocionales para su evento, el equipo de Ticpass administro cortesías por un tiempo determinado generando beneficios al asistente durante su compra en linea. Con ello, Mentalidad de Acero llegó a sold out rápidamente.


Control de acceso

Los asistentes al llegar al evento mostraron sus boletos digitales con los cuales pudieron ingresar rápidamente. Los organizadores utilizaron nuestra aplicación para escanear los boletos cambiando a un proceso mucho más sencillo, rápido y eficiente. El personal de la entrada verificó de manera electrónica el porcentaje de asistencia en tiempo real para delimitar el inicio del evento.