Pug Seal Entertainment case study

Acerca del cliente

Pug Seal Entertaiment es una empresa que ofrece vivencias boutique en México, buscan que las experiencias sean exóticas, únicas, originales y memorables. 

Eventos

La innovación en la industria del entretenimiento está diseñado por medio del espectáculo. Su mercado meta son personas que buscan experiencias de alta calidad y que sean exigentes, por lo que siempre buscan evolucionar el mundo del espectáculo.

Microenormus y The Mind Reader ponen en conjunto a un grupo de artistas nacionales los cuales destacan por invitar a la audiencia a reconectarse y experimentar una renovación radical en su persona por medio de una exhibición de luces. 

Requisitos

En esta ocasión, Pug Seal organizó 2 espectáculos originales, “The Mind Reader”, con el tema central del mentalismo, y “Microenormous”, siendo una experiencia multisensorial. 

 

Para ambos eventos requirieron de la plataforma Ticpass:

Time Slot Event

Ticpass ofrece la opción de crear Time slots de acuerdo con las necesidades del cliente, en este caso se programó el registro de ambos eventos, según las fechas y horarios establecidos. Este servicio se adapta a cualquier tipo de evento y experiencia por lo que incrementa la eficacia en el registro de entradas de las experiencias ofrecidas por Pug Seal. 


Control de acceso

La plataforma Ticpass ofrece servicios que se adaptan totalmente a las medidas y protocolos de salubridad por lo que el servicio de boletaje lo obtiene cada asistente desde cualquier dispositivo móvil y recibe una entrada con código QR lo cual evita aglomeramiento en la entrada. 


Reportes en tiempo real

Para Pug Seal era escencial analizar el índice de compra de ambos espectáculos, es así como Ticpass en un solo portal ofrece múltiples reportes que abarcan de lo general a lo particular en tiempo real para que el cliente pueda apreciar cuántos boletos se han vendido en cada escenario.