Acerca del cliente

Teuffer Entertainment es una una academia de baile y teatro infantil por el Actor Alejandro Teuffer una empresa dedicada a producciones teatrales para todas las edades. Además, su rama Teuffer Kids imparte talleres de teatro a niños y niñas de diversas edades. Alejandro ha dirigido las 25 puestas en escena de Teuffer Entertainment. 

Eventos

Teuffer Entertainment realiza varias obras musicales, dirigidas especialmente a un mercado infantil preparando a sus alumnos hacia el mundo de la actuación con el objetivo de reforzar su personalidad y aumentar su capacidad de expresión, todo en un panorama de valores y virtudes enfocados a la realización personal.

The requirements

Teuffer Entertainment requería de una solución de levantamiento de asientos para que los padres de familia y amistades pudieran seleccionar sus lugares de manera eficiente. En años anteriores manejaban una taquilla  dentro de la academia que esta solía ser más lenta, los familiares hacían fila dentro de la academia y esperaban turnos para adquirir sus lugares. 

Selección de asientos

En nuestra gama de estilos de eventos, se ofrece a los organizadores una zona para crear cualquier estilo de levantamiento de asientos para que los asistentes, además de adquirir sus entradas puedan asegurar el lugar de sus asientos. Ticpass creó dos layouts distintos uno del Foro Lenin con un cupo de 350 lugares y otro totalmente distinto para el Teatro San Jerónimo Independencia con un espacio para 650 asistentes. Estos levantamientos facilitaron a los padres e invitados la selección de su lugares acuerdo a sus preferencias, a la hora de concretar la compra se les enviaba un código QR para cada asistente obtuviera su boleto digital compatible para guardarlo en cualquier calendario digital ya fuera Google Cal, Ical o Apple Wallet.


Boletaje

Teuffer Entertainment semestre a semestre produce distintas obras musicales, al especificar  días y horarios sobre sus funciones, Ticpass habilitó una cartelera personalizada e inteligente para programar cada espectáculo. De esta manera los asistentes podían visualizar los distintos horarios para asistir y apoyar a los grandes artistas.


Control de acceso

Al llegar, los asistentes mostraron sus boletos digitales con los códigos QR a la vista, el staff Ticpass, utilizó la aplicación “Entry” para escanear las entradas y recibir de manera cordial a los asistentes para que pudieran apreciar las siguientes funciones: 

  • Tom Sawyer
  • Magia y Color
  • School of Rock