Trajes de Abrazos case study

Acerca del cliente

Trajes de Abrazos es una obra de teatro escrita por Pato Pimienta y caracterizada por Yolanda Ventura, Arath de la Torre y Susy Lu. La obra hace referencia a nuestra actualidad y a la pandemia que estamos viviendo; habla sobre la enseñanza que nos ha dejado el coronavirus y la incertidumbre de lo que todo esto ocasiona

Eventos

Trajes de Abrazos es una obra de teatro escrita por Pato Pimienta y caracterizada por Yolanda Ventura, Arath de la Torre y Susy Lu. La obra hace referencia a nuestra actualidad y a la pandemia que estamos viviendo; habla sobre la enseñanza que nos ha dejado el coronavirus y la incertidumbre de lo que todo esto ocasiona. Es un proyecto totalmente diferente, con mucho humor y una gran enseñanza para reflexionar. 

Arath de la Torre, siendo un artista muy reconocido a nivel nacional e internacional, decidió ser pionero del teatro online, por lo tanto, junto con su elenco idealizaron un proyecto para inaugurar una cartelera todos los jueves y sábados durante el mes de junio para entretener al público con su comedia. 

The requirements

Trajes de Abrazos es un proyecto que normalmente los organizados lo hubieran hecho presencial. Sin embargo, con toda la situación de la pandemia se pusieron a buscar soluciones tecnológicas e innovadores que les permitiera organizar su obra de teatro de manera digital. 

Boletaje

Ticpass le ofreció a Trajes de Abrazos un servicio completo en cuanto a la gestión del boletaje. Hicimos que la audiencia comprará y recibiera su boleto de confirmación. Habilitamos una cartelera denominada “time-slot event” personalizada e inteligente para programar cada una de las funciones.


Captura de datos

Consolidamos una base de datos en donde venía la información completa del público. 


Personalización de marca

Personalizamos la venta de sus boletos. Los organizadores de Trajes de Abrazos vendieron las entradas de sus funciones desde nuestra plataforma con el uso de nuestro software de white label.


Reportes en tiempo real

Generamos reportes en tiempo real de las ventas procesadas durante toda la temporada que la obra estuvo disponible. El comité organizador podía observar las transacciones y asistencia. 


Email marketing

Incluimos un servicio extra en el que nosotros nos encargamos del envío del link para acceder al streaming de la función. 

Generamos una estrategia de mailing en la que diseñamos varios machotes personalizados enfocándonos en el feel & look de Trajes de Abrazos, en el ya iba incluido el link para que el público pudiera disfrutar de la función en vivo.