Ticpass


Somos una empresa comprometida a revolucionar la industria del entretenimiento con tecnología de punta y tendencias novedosas. Hemos buscado alrededor del mundo las mejores herramientas para poder gestionar los eventos de forma eficiente e inmediata.









Nuestro compromiso con México


Visualizamos un mejor país creando un equipo de trabajo para aquellas personas que buscan oportunidades laborales de gran compromiso y entrega. Nuestra mayor satisfacción es ver a nuestros clientes felices por la gestión de sus eventos y satisfechos con nuestra atención a sus necesidades.





Somos tu mejor experiencia en creación, gestión de eventos y boletaje.


Innovador


Nuestra sed de búsqueda por introducir los mejores sistemas de software se concentra en ofrecer mayor calidad, eficiencia, comodidad y a los que comprenden la industria del entretenimiento y sus alrededores.









Misión


Ticpass escucha y comprende lo que la industria carece y requiere, analizamos a detalle los requerimientos específicos de cada evento para servir como solución integral un software tecnológico capaz de brindar felicidad y efectividad a quienes lo operan.





Visión Personalizada


Nuestra formula para el éxito comprende 5 grandes aspectos que abarcan la confianza, el buen humor, el trabajo en equipo, la capacidad de sorprender junto con la imaginación crean lo que es sentir la pasión por desempeñar un servicio diferente a cualquiera que se le asemeje. Ticpass sirve a cada evento de manera única e inigualable..









Presencia internacional


A través de un equipo global de profesionistas servimos en México las mejores soluciones y herramientas tecnológicas para gestionar eventos como país de primer mundo. Hoy somos 29 países, alrededor de 3 continentes, los que lideramos el servicio innovador, creando reconocimiento y fidelidad a quienes nos contratan.





Capacidad


Consolidamos la energía, el espacio y a nuestro gran equipo de trabajo para brindar servicios integrales capaces de reinventarse día a día con mayor compromiso y seguridad.







Clientes felices y exitosos con nuestros servicios:

USEM
TEUFFER KIDS
NESS CONSULTING
FICUNAM
© Ticpass - 2019