Transmite eventos virtuales

Crea experiencias inolvidables con nuestra plataforma de eventos en línea digitales


Nunca había sido tan fácil organizar un evento virtual

Crea tu evento virtual y obtén una audiencia global. Nuestro software de transmisión todo en uno te permitirá organizar y transmitir eventos virtuales con facilidad y seguridad. 

Vende boletos directamente desde tu sitio web. 

Nuestra plataforma de eventos virtuales se adapta a la perfección con tu sitio web, es totalmente personalizable. Vende boletos desde tu propia página del evento y realiza un seguimiento de las ventas en tiempo real, de igual manera podrás hacer una base de datos con toda la información de tus asistentes. 
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit,

Transmite tus eventos en vivo y conecta con tu audiencia. 

Hemos hecho que sea muy sencillo organizar eventos virtuales. Nuestra plataforma automáticamente integra la transmisión y permite que los asistentes se unan desde cualquier parte del mundo, desde cualquier aparato electrónico. 

Nos hemos asociado con Vimeo, Youtube y Zoom para ofrecer diferentes funciones según tus necesidades. La decisión es tuya. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit,

Mantén tu transmisión privada

La seguridad en tan importante en línea como en la sociedad. Nos hemos enfocado en las consideraciones de privacidad y seguridad con nuestra plataforma de eventos virtuales. 

En cuanto incorpores directamente la transmisión en el sitio web, nosotros podremos restringir el acceso de los usuarios. El titular del boleto, estará limitado a una visualización por entrada y en caso de que el link sea copiado será invalidado. 

Tu evento virtual es 100% privado y seguro.

Una plataforma con todas las comodidades digitales

Crea, gestiona y analiza tus campañas desde Ticpass y adjunta los sistemas que sean necesarios.